martes, 9 de noviembre de 2010

Scrapbook- Pequeño tutorial para hacer un álbum

     Yo les hice uno a mis papás para sus bodas de oro.

Primero, el álbum y algunas hojas las compré por Internet en USA, porque aquí no existía, y ni siquiera lo conocían.  Hablo del año 2007.

Una vez tenido el álbum, empecé a decorar las hojas con fotos, siguiendo el siguiente orden....

-  En la tapa puse una foto de la familia (mamá, papá, hijos, somos 3), y unos adornitos.

-  En la primera hoja, puse las fotos de su boda, siempre poniendo
adornitos, pueden ser cintas, stickers papeles, etc.
-  La segunda hoja fue de la vida de mi papi, de niño a la actualidad, con su familia

-  La tercera hoja fue de la vida de mi mamá, ídem

-  La cuarta fue de los 3 hijos.. grandes.

-  La quinta fue de mi hermano mayor, de chico a actual

-  La sexta fue de mi hermana, ídem

-  La séptima fue de la rulosa Maru, ídem

-  La octava fue de los nietos cuando eran chicos (son 7)

-  La novena fue de los nietos como estaban el 2007
-  Las otras páginas (tres)  fue del resto de la familia, tíos, abuelos,
primos, etc.

     Todo adornado con cosas que se me ocurrieron, CD, palitos de canela, papel picado, perlas, escarcha, plumas, stickers, etc.

     Es fácil, y bonito, mis papás quedaron felices.
Ojalá les dé una idea... Maru
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario